Reconocimiento para Gerardo Gagliostro y el INTA Balcarce

La Asociación Argentina de Producción Animal realizó un reconocimiento a Gerardo Gagliostro por su trayectoria. Al mismo tiempo la AAPA otorgó otro reconocimiento para la experimental Balcarce del INTA

El doctor Gerardo Gagliostro recibió el Reconocimiento a la Trayectoria, otorgado por la Asociación Argentina de Producción Animal durante el 44° Congreso AAPA, con el propósito de reconocer y estimular el servicio distinguido en la producción animal.

El doctor Gagliostro trabaja en la nutrición de la vaca lechera para mejorar la producción y composición de la leche y el valor saludable de los productos lácteos a través de estrategias de alimentación; la reducción natural del contenido de ácidos grasos saturados de la leche y el aumento en contenido de los ácidos grasos benéficos ha dado origen a una leche con potenciales efectos benéficos sobre la salud humana.

En este mismo contexto el INTA Balcarce recibió, a través de Federico Hozbor (coordinador del Área de Producción Animal), un reconocimiento en agradecimiento al espacio físico brindado por la Experimental desde el año 1981, para que la secretaría de la AAPA funcione en el Departamento de Producción Animal.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.