Recuperan millonario cargamento que le pertenecía a una firma villamariense

En una finca entrerriana, personal policial encontró la mercadería que le habían sustraído a un camionero, quien se movilizaba con productos de la empresa Noal. La carga estaba valuada en 100 millones de pesos.

Personal policial de Entre Ríos logró ubicar en las últimas horas una carga de bolsas de leche en polvo propiedad de la empresa láctea villamariense Noal y encontró un camión que había sido robado por piratas del asfalto tras una exhaustiva investigación.

Medios de la citada provincia sostuvieron que el martes 1 de agosto, en horas del mediodía, uniformados de la comisaria de Urdinarrain, Entre Ríos, encontraron un camión Mercedes Benz sobre la banquina del kilómetro 55 de la ruta provincial número 20 sin ocupantes.

En el marco de las averiguaciones, se conoció que el conductor de ese transporte, quien llevaba el cargamento de leche, valuado en unos 100 millones de pesos, fue golpeado y abandonado en el barrio porteño de Retiro.

“Al realizar la denuncia por robo, el transportista presentaba lesiones físicas e informó que había sido privado legítimamente de su libertad para sustraerle la carga del camión”, dio a conocer el medio R2820.

El hallazgo del camión abandonado cerca de Urdinarrain llamó la atención de los efectivos policiales y, en efecto, se procedió a contactar a la empresa de rastreo satelital solicitando información del vehículo, que había dejado de emitir señal el martes a la tarde.

De esa manera, los investigadores pudieron conocer que el camión trasportaba un semirremolque Fachinni cargado con leche en polvo, que habría partido desde Villa María y se dirigía hacia Uruguayana, Brasil.

Personal de la División Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay realizó un relevamiento de cámaras de seguridad, tanto policiales como privadas, siendo de gran aporte a la investigación, y como resultado de esas tareas se materializó un procedimiento en una finca ubicada en el barrio Villa Itapé de Concepción del Uruguay, donde identificaron al propietario de la vivienda, de 48 años, y en un galpón encontraron y secuestraron el semirremolque.

Dentro del mismo había 25 palets de maderas sellados que contenían 48 bolsas de leche en polvo descremada por un valor aproximado a los 100 millones de pesos argentinos, siendo este el semirremolque y la carga denunciados como sustraídos días pasados.

La Fiscalía dispuso la identificación del propietario de la vivienda, que estará vinculado a la causa, y se secuestraron los elementos para su entrega a la firma láctea.

Fuente: Puntal Villa María

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights