Sanabria: allanaron una fábrica de quesos

Se produjo un allanamiento en una fábrica de quesos ubicada en Sanabria, donde se secuestraron 516 bolsas termocontraíbles para envasar quesos. Se desconoce quién era el personal o empresa que operaba desde ese lugar.

Siendo aproximadamente a las 20.30 horas del viernes 28 de enero, personal de la División de Investigaciones de Villa María realizó un allanamiento en una fábrica de quesos en la localidad de Sanabria. En el lugar se secuestraron 516 bolsas termo contraíbles para envasar quesos.

No se dio a conocer el nombre de la firma ni la identidad de su propietario, de todos modos TodoAgro pudo conocer que una línea de investigación es que allí (donde hace algunos años existió una fábrica de quesos), se estaría produciendo quesos con leche que se “comprababa” a transportistas regionales.

El operativo se dio en calle pública sin numeración, de la localidad de Sanabria, que forma parte del ejido urbano de la ciudad de Villa Nueva, en el Departamento General San Martín, provincia de Córdoba.

El allanamiento, cuyo resultado fue positivo, se produjo a raíz de una orden judicial emanada a partir de una denuncia formulada en la fiscalía de Villa María, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria, secretaría de la doctora Dalida Alcalá. Se labran las actuaciones de rigor.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.