Savaz también gana en sustentabilidad

Savaz SRL es una empresa láctea, pyme familiar que actualmente está procesando cerca de 60.000 litros por día provenientes de la cuenca láctea de Ucacha, y se ha especializado en la producción de queso azul, segmento que lidera a nivel nacional.

Por estos días hay muchas felicidad en las filas de las Sagues y Vázquez que dan origen al nombre de la compañía, ya que Savaz SRL ha ampliado su sello de Triple Impacto #CameSustentable.

“La ampliación del sello CAME es un logro muy importante, ya que la empresa logró alinearse con el paradigma del triple impacto, beneficiando económicamente a una región siendo sustentables en el medioambiente y responsables con la sociedad. Además nos permite posicionarnos con respecto a otras empresas de la competencia, dando valor agregado y una diferenciación” indicó Mauricio Vázquez, gerente de planta de Savaz SRL.

Añadió que “formar parte de una entidad empresarial y sindical como CAME facilita mucho y es importante, ya que ponen a disposición su personal técnico y de campo para facilitar la simplificación y el logro de un objetivo”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.