Scaglia deja su feria para que Villa Nueva siga creciendo

La empresa realizó remates en el mismo predio durante más de seis décadas. Trasladarán su actividad a las instalaciones de Villa María y en el amplio terreno se generará un loteo. Durante el último remate se dieron distinciones y se realizaron homenajes.

Más de 60 años pasó la empresa Scaglia S.A. Consignatarios realizando remates en la feria ubicada en la esquina de Henry Nestlé y San Luis, en Villa Nueva. Sin embargo, el pasado martes fue la última vez.

Desde hace tiempo, entre la firma y la Municipalidad de Villa Nueva venían sosteniendo conversaciones basadas en que el avance de la ciudad y la urbanización dejaron a este predio totalmente rodeado de viviendas.

Desde Scaglia entendieron que, tarde o temprano, iban a tener que trasladarse para que Villa Nueva siga creciendo. Y así se resolvió en las últimas semanas: La consignataria de hacienda hizo su último remate y tiene todo listo para trasladar cada encuentro en sus instalaciones en Villa María.

El gran predio fue adquirido por empresarios locales y será loteado. Estiman que de allí pueden generarse un centenar de terrenos. A su vez, el municipio tiene previsto hacer doble mano la Henry Nestlé.

Fuente: Mundoempresas.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.