Se acerca Dairy Visión 2021: Habrá 30 disertantes de 10 países

En Dairy Visión 2021, para ver los desafíos y oportunidades de la cadena láctea a nivel global, habrá 30 conferencias impartidas por especialistas de 10 países: Brasil, Suiza, Suecia, Portugal, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Argentina e Italia.

Desde su primera edición, en 2015, Dairy Vision se ha consolidado como el punto de encuentro de la cadena láctea. Con grandes nombres nacionales e internacionales, el evento aborda tendencias del mercado, consumo, innovación, mundo 4.0, nuevas tecnologías, sostenibilidad y estrategias competitivas.

Este año, con la mirada puesta en el futuro del sector lácteo, pero sin olvidar el presente, Dairy Vision 2021 tendrá lugar online los días 17, 18, 23 y 24 de noviembre.

Para ver los desafíos y oportunidades globales de la cadena láctea, contaremos con 30 conferencias impartidas por ponentes de 10 países: Brasil, Suiza, Suecia, Portugal, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Argentina e Italia.

Las conferencias se distribuyen en 5 paneles temáticos, todos con un debate en vivo con los ponentes de cada tema.

Consulte los temas de los paneles:

¿Qué tenemos por delante en las tendencias del mercado? (17/11)

¿Por qué y cómo innovar en un mundo cambiante? (18/11)

Nuevos negocios en la cadena láctea (18/11)

Una mirada a Brasil (23/11)

Explorando diferentes puntos de vista (nuevos modelos de negocio; mercados competidores; comunicación; sostenibilidad) (24/11)

Todas las conferencias tendrán subtítulos y, además de la retransmisión en los días antes mencionados, estarán disponibles en la plataforma durante 60 días posteriores al evento. Por lo tanto, puede ver y revisar tantas veces como desee, y volver al contenido y las discusiones para finalizar sus planes estratégicos.

Además, con una plataforma de transmisión interactiva y dinámica, ¡la red está garantizada ! Además del programa del evento, ofrecemos contenido exclusivo para los ponentes y simpatizantes del evento + un certificado nominal.

La misión de Dairy Vision 2021 es clara: ¡anticipar el cambio para ver oportunidades! Si desea diferenciarse, llevar su negocio al siguiente nivel y estar un paso por delante, Dairy Vision 2021 es el lugar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print

También te puede interesar

Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.