Se viene el tercer remate online de hacienda de tambo

La Cooperativa Guillermo Lehmann organiza para el próximo viernes 19 de junio desde las 14.00 el tercer remate de haciendo para tambo con el sistema de streaming. En el remate anterior un toro genómico Holando se vendió por $900.000 pesos

El próximo viernes 19 de junio tendrá lugar un remate de tambo donde saldrán a la venta 754 ejemplares, entre los que se destacan 150 vaquillonas paridas y al parir, 40 vacas en ordeñe, 550 vaquillonas para entorar y terneras y 14 toros puros de pedigrí.

Consignan destacados establecimientos y cabañas de todo el país y se puede participar ingresando al sitio www.cooperativalehmann.rematesrural.com

En breve se remitirá el catálogo que podrá encontrarlo en el sitio www.todolecheria.com.ar

Record nacional por un toro genómico

En el remate anterior del 22 de mayo pasado, un toro genómico Holando se vendió por $900.000 pesos. El ejemplar, propiedad de la reconocida Cabaña “La Vigilancia” (Agramin), fue adquirido por la empresa Semex Argentina, en el marco del segundo remate online de hacienda para tambo organizado por la Cooperativa Guillermo Lehmann.

Con una transmisión 100% digital, adaptada a las necesidades de los tiempos actuales, se subastaron 820 ejemplares Holando y Jersey, acercando genética de calidad a la comodidad del hogar de los productores tamberos de todo el país.

Es que luego de la gran experiencia vivida con la primera subasta digital, “la Lehmann” redobló la apuesta y presentó una oferta con 820 ejemplares Holando y Jersey de gran calidad. El evento se desarrolló durante la tarde del viernes 22 de mayo, sin público presente, desde el auditorio que la entidad posee en Pilar (Santa Fe), y se transmitió de manera digital a través de un sitio Web exclusivo y las redes sociales de la Cooperativa. Contó con la participación de más de 1000 personas, que lo siguieron minuto a minuto desde la comodidad de su casa, y que hicieron posible una subasta ágil y dinámica.

Durante las cuatro horas que duró la transmisión, productores de distintas localidades y firmas reconocidas pujaron telefónicamente para conseguir los excelentes animales ofertados. El más destacado, sin lugar a dudas, fue un reproductor genómico Holando de Cabaña “La Vigilancia” (Agramin), adquirido por la empresa Semex Argentina en un valor total de $ 900.000.

Todos los precios de vacas y vaquillonas

Además de este importante valor, en cada categoría se generaron muy buenos precios máximos y promedios, que se detallan a continuación: 

Toros Holando: máximo $ 900.000; promedio $ 238.000

Vaquillonas adelantadas y paridas: máximo $ 177.000; promedio $ 104.000

Vacas en producción: máximo $ 101.000; promedio $ 100.200

Vaquillonas para entorar y terneras: máximo $70.000; promedio $53.200

Toros Jersey: promedio $ 90.000

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.