Seminario web de reproducción es realizado para productores de leche en Chile

El semen sexado se ha ganado a los productores de leche de todo el mundo, gracias a los beneficios que ofrece para aumentar la productividad y las tasas de preñez

Buscando ofrecer contenido de calidad a los productores, ABS Chile organiza el próximo miércoles (29), a partir de las 17.00, seminario web «La Influencia de la reproducción en la rentabilidad de una lechería», con el expositor Jair Mandriaza.

Veterinario, consultor de soluciones Reproductivas Senior en LIC, en Nueva Zelanda, Mandriaza presentará los factores que afectan el desempeño del rebaño en lecherías de Nueva Zelanda.

«Gracias a los avances tecnológicos podemos aprovechar para tener a nuestro alcance la presentación, conocimientos y la participación de profesionales como Jair Mandriaza. Jair vive en Nueva Zelanda y tiene amplio conocimiento en reproducción bovina, experticia que compartirá con nosotros en este webinário. Estamos muy agradecidos con Jaír y su excelente disposición a ayudarnos y ser parte de esta iniciativa de ABS Chile», comenta Carolina Fiebig Köster, Gerente Línea LIC Chile.

De acuerdo con Carolina Fiebig, debido a la pandemia de coronavirus, la compañía encontró una manera de continuar transmitiendo información importante y necesaria para los productores. «Compartir opiniones y conocimientos de manera virtual es una de las herramientas que estamos adoptando para apoyar a nuestros clientes y colaboradores». Para participar, simplemente acceda al enlace y regístrese: https://webinar.center/join/JYS1352.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.