SIAL París confirma la fecha del 18 al 22 de octubre, y prepara una edición “hibrida”

Los organizadores del Salón Internacional de la Alimentación París 2020 que se concretará del 18 al 22 de octubre destacan que se abrirán a lo virtual, pero que la feria se realizará físicamente: “Estamos preparando una variedad de escenarios para poder dar la bienvenida a todos en las condiciones más seguras”.

SIAL se propone seguir siendo una fuente de inspiración para toda la comunidad alimentaria mundial. Se trata de la cita mundial más importante para los actores del sector agroalimentario, un verdadero espacio iniciador y generador de negocios, que en este 2020 ha confirmado la fecha del 18 al 22 de octubre para su concreción.

En una ventana que se abre en su sitio principal www.sialparis.com se destaca lo siguiente:

Estamos preparando cuidadosamente una variedad de escenarios diferentes de «salud pública» para poder dar la bienvenida a todos en las condiciones más seguras.

Las medidas implementadas cumplirán naturalmente con las reglas oficiales y es probable que evolucionen según las circunstancias. Se están estudiando numerosas medidas, algunas más técnicas y vinculadas al manejo riguroso de los flujos, otras más visibles y directamente vinculadas a la implementación de gestos de barrera: uso de máscaras, lavado sistemático de manos (desinfectante de manos), desinfección y ventilación de espacios, digitalización de insignias, y un pórtico que toma la temperatura.

También estamos estudiando arreglos especiales para organizar degustaciones específicas de nuestro sector: porciones y empaques individuales, rebanado bajo demanda, cubos de basura herméticamente cerrados, etc.

Finalmente, acceso al centro de exposiciones (automóviles, Taxis, RER) se regirá por las medidas implementadas por la autoridad regional de Ile de France. Los mantendremos informados a medida que evolucione la situación.

SIAL Paris presenta medidas para su próxima edición
En un informe de progreso sobre la preparación de SIAL París, titulado situación al 1 de julio de 2020, se destaca lo siguiente:

Como todos saben, estamos viviendo un momento sin precedentes en la historia que ha dejado al mundo entero en espera durante varios meses. Según lo prometido, nos gustaría proporcionarle una actualización periódica sobre las diversas etapas de preparación para SIAL París.

Después de consultar y sondear nuestras cuentas clave mundiales entre nuestros visitantes y expositores, existe un claro consenso a favor de que la feria siga adelante a pesar de la complejidad de los tiempos. Para cumplir con esta demanda de contribuir a la rápida recuperación económica del sector, confirmamos que nuestro programa data del 18 al 22 de octubre de 2020.

Para esta edición, aunque las reuniones físicas permanecen en el centro de nuestro ADN, se llevarán a cabo en estricto cumplimiento de las pautas de salud. Además, para permitir que la audiencia más amplia se beneficie de la oferta del expositor y el contenido exclusivo de esta cita internacional imperdible, SIAL Paris ofrecerá una experiencia en línea, disponible sin costo adicional para todos sus visitantes y expositores.

Implementación de precauciones de salud y medidas de accesibilidad
Nuestros equipos han trabajado incansablemente para proporcionar soluciones apropiadas y ofrecer una experiencia óptima que cumpla con las precauciones de salud y las normas de seguridad.

Implementación de una carta integral de salud para garantizar la seguridad individual y colectiva
Trabajar en un plan de acceso a espectáculos, reforzado en las áreas de fluidez de transporte masivo (lanzaderas, transporte público) y la implementación de soluciones individuales (taxis, vehículos privados de alquiler, etc.)

Agilización de los procesos de organización para expositores en general, y para la construcción de stands en particular

Trabajar en un plan de hospitalidad colocando a París en su centro (hoteles, aeropuertos, restaurantes, etc.).

Preparación de una edición híbrida
Para facilitar la mayor cantidad de oportunidades comerciales y de intercambio, actualmente estamos en el proceso de desarrollar  una solución virtual. Estos servicios se incorporarán a la aplicación móvil de la exposición y también estarán disponibles en la versión de escritorio antes, durante y después del espectáculo. Estamos haciendo todo lo posible para brindarle una experiencia virtual óptima que incluye una amplia gama de funciones (sala de reuniones virtual, digital 1to1 y 1toFew, catálogo extendido y mejorado, etc.)

Estos servicios se incluirán en la aplicación móvil del programa y también estarán disponibles en la versión de escritorio, antes, durante y después del evento.

Sugerencias para expositores
Explore las recomendaciones de los perfiles de visitantes que le sugerimos, en función de las expectativas de su negocio.

Busque nuevos clientes potenciales entre los visitantes utilizando los filtros avanzados del motor de búsqueda.

Ejecute su stand virtual, presente sus productos, incluya una presentación en video, distribuya sus documentos comerciales para facilitar las presentaciones comerciales.

Organice sus citas en el sitio o por videollamada (una solución integrada en la plataforma).

Chatee con sus «coincidencias» y califique sus clientes potenciales de ventas.

Transmita sus seminarios web en vivo.

Escanee las insignias de los visitantes con los que se encontrará en su stand y encuentre los detalles de sus visitantes en el espacio de un clic en el área de su expositor.

Esta solución en línea será compatible con todo tipo de  dispositivos móviles.

Para los visitantes
Explore las recomendaciones de los perfiles de expositor que se le sugirieron, en función de las expectativas de su negocio.

Realice su búsqueda entre los expositores utilizando los filtros avanzados del motor de búsqueda.

Use el plan interactivo para encontrar las posiciones de los expositores con los que tiene una cita

Organice sus citas en el sitio o por videollamada (una solución integrada en la plataforma)

Chatee con sus «partidos» antes, durante y después del espectáculo Vea todas las charlas y seminarios web del expositor, ya que se transmiten directamente en la aplicación.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.