Supermercados Día lanzó nueva línea de quesos

En constante búsqueda de propuestas para satisfacer a sus clientes, DIA Argentina incorporó al portfolio de su marca una línea de quesos sin TACC, aptos para celíacos. Ya disponibles en todas las tiendas de proximidad y en DIA online.

Los productos DIA son uno de los pilares de la propuesta de valor de la cadena: actualmente cuenta con más de 1000 referencias de diferentes rubros. DIA trabaja junto a más de 200 Pymes locales para desarrollar -con la mejor materia prima y tecnología- productos de calidad al mejor precio.

Los nuevos quesos DIA son elaborados en conjunto con una empresa familiar de la localidad 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, que ofrece los mejores productos lácteos, alcanzando los más altos estándares de calidad. Los quesos están presentados como los de la mejor relación precio-calidad, desde 25% más económico que otras marcas.

¿Cuáles son los nuevos quesos DIA?

El Cremoso es una muy buena opción para incorporar a diferentes platos o bien para enriquecer ensaladas frescas ya que es un queso con mejor textura para comer frio.

El Gouda es uno de los quesos más populares del mundo. Es semiduro y de textura suave, firme y cremosa. Para consumir solo o como parte de diferentes recetas.

Y el Fynbo, en una tabla de quesos es una alternativa ideal por su suavidad y consistencia cremosa. Tiene el sabor y aromas suaves pero bien desarrollados.

Estas tres primeras opciones vienen presentadas en fracciones de 300 gr. cada una.

Por su parte, la Mozzarella es un gran queso, que gracias a su moderado aporte calórico, puede incorporarse en cualquier dieta. Además, es muy versátil, ya que puede consumirse tanto de manera fría como caliente. Viene en dos presentaciones, fetas (180 gr.) y fraccionado (300 gr.).

La quinta opción de los nuevos quesos DIA es la Provoleta o “gran provola” que se distingue por su excelente sabor. Es un queso fresco estirado “hilado” recomendado para disfrutarlo -por su excelente capacidad de fundición- especialmente en platos al horno, a la plancha o parrilla. Presentada en disco de 200gr.

Fuente: Portal WebRetail.com.ar (https://www.webretail.com.ar/ )

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.