Tecnovax fue elegida como una de las “Mejores Empresas de Argentina”

El laboratorio Tecnovax recibió el premio “Mejores Empresas de Argentina” que otorgan Deloitte, Santander Argentina y la Universidad del CEMA en una ceremonia que se realizó el jueves 7 de abril en el Palacio Duhau - Park Hyatt de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tecnovax es una empresa biofarmacéutica argentina dedicada a la producción de vacunas para el sector veterinario y reconocida por la calidad, potencia y seguridad de sus productos. Todos ellos tienen por objetivo la prevención de enfermedades infecciosas en animales. Desde 2014 se transformó en la empresa líder del mercado de biológicos para bovinos en Argentina.

Fundada en el año 2003 por Diego La Torre, Matías y Nicolás Grosman, Tecnovax, tomó un rápido crecimiento a través de una alianza estratégica con la multinacional Intervet para la elaboración de sus biológicos para ganadería. A partir de 2007 creó su propia marca, Providean, con la cual abastece a más de 20 países.

Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es un programa con reconocimiento a nivel global, creado por Deloitte Canadá en 1993, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de empresas privadas a lo largo del mundo.

El encuentro contó con la presencia de más de 70 invitados, entre ellos ejecutivos y autoridades de los sponsors del programa y de las empresas ganadoras, quienes disfrutaron de un cocktail y entrega de los galardones.

En esta oportunidad, las empresas argentinas premiadas fueron: Bedson, Bioprofarma Bagó, Colven, Diesel Lange, Laboratorios Peyte, Liliana, Soluciones y Tecnovax.

El premio fue recibido por el CEO de Tecnovax, Diego La Torre, y fue entregado por Antonio Marín, Vicerrector y Director de la Escuela de Negocios de la Universidad del CEMA.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.