Tetra Pak y De Laval presentes en la expo TodoLáctea 2024

Ambas compañías del grupo Tetra Laval dijeron presente en la muestra lechera más grande de Argentina y acercaron a los participantes todas las próximas tendencias e innovaciones de la industria.

Tetra Pak, líder en envasado y procesamiento de alimentos y bebidas, estuvo presente junto a De Laval, compañía líder en la producción de productos, sistemas y servicios para todas las etapas de la producción lechera, en Expo Todo Láctea 2024, la gran muestra integral de la lechería que se posiciona año tras año en la región como el evento más trascendente de la cadena láctea argentina.

Esta edición se llevó a cabo del 7 al 9 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba, con el objetivo de visibilizar y potenciar el trabajo de los productores argentinos.

Expo Todo Láctea contó con la presencia de las principales compañías que forman parte de la cadena láctea argentina, desde firmas proveedoras de productos para nutrición, laboratorios, productores de maquinaria e insumos para la industria láctea y el tambo, así como también compañías de robot de ordeñe, bancos, firmas proveedoras de genética bovina y de maquinaria agrícola. De esta forma, miles de asistentes tuvieron la oportunidad de visitar e interactuar con los 200 expositores que se dedicaron a presentar sus novedades tecnológicas para el tambo y la industria, así como también productos, insumos y servicios para el sector. DeLaval y Tetra Pak®, por su parte, participaron de las jornadas con un stand propio donde mostraron sus innovadoras propuestas.

La edición 2024 fue organizada en un predio de doce hectáreas que se caracterizó por el despliegue de un completo cronograma de actividades, tales como las tradicionales Jornadas Lecheras Nacionales y contó con la presencia de más de 80 conferencistas del ámbito nacional e internacional que abordaron temáticas variadas.

“Este espacio es una oportunidad para presentar nuestro portafolio end-to-end, acompañando a los productores lácteos a abordar sus desafíos actuales, principalmente relacionados con la sostenibilidad en su cadena de valor. Gracias al desarrollo de soluciones integradas y a nuestra experiencia de más de 45 años en Argentina, ayudamos a fortalecer el acceso a los alimentos y reducir el impacto ambiental”, señaló Ricardo Barton, director de soluciones de procesamiento para Tetra Pak.

“La sustentabilidad de la producción de leche basada en el bienestar animal y la seguridad alimentaria, potenciadas por las herramientas tecnológicas, son la base de nuestro desarrollo.” comentó José Camoletto, gerente de ventas regionales para De Laval.

En conclusión, Tetra Pak y De Laval fueron parte de uno de los eventos más importantes de la industria láctea del país y pudieron aportar su experiencia, así como también su mirada sobre los desafíos ambientales del tambo en tiempos de cambio climático y concientización sobre la importancia de la sustentabilidad y la nutrición de precisión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights