TodoLáctea 2024: Rizobacter, presente con su tecnología innovadora Rizosil para mejorar el silaje

Con más de 200 stands confirmados y a la espera de unos 15.000 asistentes, Rizobacter participará de la tercera edición de Todo Láctea 2024 en la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba.

El evento reúne a las principales empresas vinculadas a la industria lechera con el objetivo de mostrar sus productos y servicios a los actores de la cadena. La compañía líder en soluciones biológicas para el agro estará los días 7, 8 y 9 de mayo en el stand 32.

En un contexto de años previos marcados por la sequía y la escasez de recursos forrajeros, el silaje ha sido y sigue siendo una solución crucial en la gestión de reservas y la nutrición animal. A eso se suma la crisis que atraviesa el cultivo de maíz por la expansión del Spiroplasma. Con este escenario de fondo, hay una fuerte expectativa entre los productores ante las posibles soluciones que puedan encontrar en la mega exposición de Todo Láctea. 

La capacidad del silaje para almacenar grandes cantidades de forraje durante períodos prolongados, conservando su valor nutricional, asegura un suministro constante de alimento para los animales. En ese sentido, el equipo técnico de Rizobacter ofrecerá una disertación el 7 de mayo bajo la consigna “Silajes de calidad: potenciando la nutrición con bacterias y enzimas”. Allí se destacará la importancia de la inoculación y los beneficios de hacerlo con Rizosil para garantizar un alimento inocuo en los animales.

“El uso de inoculantes puede impactar positivamente en ganancia de peso y producción de leche”, afirmó Jonatan Camarasa, desarrollador de Mercado y Producto para Conservación de Postcosecha de Rizobacter. Además, la mejora en la estabilidad aeróbica del ensilaje puede minimizar las pérdidas de materia seca y nutrientes durante el proceso de alimentación, lo que contribuye a una mejor eficiencia y producción animal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights