TodoLáctea, primer acto: Prueba superada

Con un enorme despliegue tecnológico, en un lugar distinto y una amplia oferta de capacitación TodoLáctea tuvo un debut muy valorado en el segmento lechero argentino.

Con más de 6.000 asistentes en los 3 días, TodoLáctea logró convocar a un público específico: Productores, técnicos, operarios, industriales y proveedores y a más de 150 visitantes extranjeros.

Antonio Lozano, director general de la muestra indicó a minutos del cierre: “Estamos contentos, pero no satisfechos, porque si bien pusimos todo para organizar un megaevento en muy poco tiempo, vimos que hubo algunas fallas e imprevistos que será necesario corregir y prever, en ediciones sucesivas”.

Hubo decenas de felicitaciones de productores y asistentes que no se esperaban una muestra tan amplia y extendida en las casi 4 hectáreas del parque del Amerian Villa María Park Hotel.

Un total de 108 empresas expusieron productos y servicios o colaboraron comprando entradas y almuerzos para contingentes de productores, y en vivo y en directo mostraron sus productos más de 80 empresas del sector.

En el corazón de la muestra que fue organizada por Grupo TodoAgro se establecieron tres compañías muy tecnológicas: Gea Technologies y Lely con sus robots en el centro de la propuesta, y la firma Bauducco, de cuya mano se presentó en sociedad la mejicana Madero que ya colocó 120 tambos rotativos en el mundo y desembarcó en Argentina para competir en ese segmento.

Hubo más de 80 disertantes en las diversas jornadas, en cuatro salas de capacitación que trabajaron casi sin descanso, y una cobertura de más de 40 periodistas que se alternaron en el terreno.

A la vez, se transmitieron 5 jornadas completas por streaming, donde hubo cientos de personas conectadas, quienes pagaron un abono por ese acceso.

Competencias de primer nivel

En la Jura a Campo de vacas lecheras participaron 41 tambos, con cerca de 200 animales en competencia. Una vaca del Establecimiento San Luis de la familia Scolari (Marull, Córdoba) fue la Campeona Vaca Suprema.

En la SuperCopa de Forrajes Conservados hubo más de 30 finalistas en las 6 categorías (Silo de Maíz, Silo de sorgo, Silo de Alfalfa, Heno de Alfalfa, Silo de Soja y Silo de Cereales de Invierno). La empresa Heymo Agropecuaria S.A. de Progreso (Santa Fe) fue la ganadora en la categoría más importante que es Silo de Maíz, con una muestra que la empresa Pro-Feed llevó a evaluar al Laboratorio Rock River.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights