TodoLáctea también podrá seguirse por streaming

Bajo la consigna “si no lograste hacerte un hueco para venir a TodoLáctea, te la llevamos a tu computadora o celular”, la gran expo lechera de Argentina transmitirá 5 jornadas en vivo por streaming.

El ofrecimiento es para seguir la transmisión vía Streaming de 5 jornadas que se desarrollarán en TodoLáctea 2022. Los eventos a transmitir, que son arancelados son los siguientes:

*Jornadas Lecheras Nacionales – Capítulo 1

Con eje en las perspectivas del negocio, las instalaciones de ordeñe y la nutrición de precisión en línea con la salud de las vacas.

*Simposio de Tecnología de Quesos y Lácteos – Capitulo 1

Con eje en el control de esporulados en leche, quesos de pasta blanda, quesos de pasta dura y cultivos liofilizados.

*Jornadas Lecheras Nacionales – Capítulo 2

Con eje en el cambio climático, los desafíos y oportunidades de la leche, la era de la sostenibilidad, los sistemas de cama fría y cama caliente los tambos robóticos y los espacios colaborativos.

*Simposio de Tecnología de Quesos y Lácteos – Capitulo 1

Con eje en aumento de rendimientos y optimización de subproductos, en la importancia de los probióticos, en la eficiencia energética en plantas lácteas y las novedades en el tratamiento de efluentes.

*Jornada para productores pequeños y asociativos

Haciendo hincapíe en el desarrollo sostenible de productores de leche bovina a baja escala, profundizando sobre ¿Qué significa gestionar bien?, y enfocando Manejos reproductivos eficientes, y las oportunidades del asociativismo y el valor agregado para las empresas familiares.

El costo del acceso para estas y otras jornadas que se pondrán en las redes post-evento es de $1.150 y puede hacer desde esta dirección de internet: https://www.passline.com/eventos/todo-lactea-2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.