Un extraordinario show de animales lecheros se pudo ver en Suiza

SwissExpo, es el concurso lácteo número uno de Europa, el principal evento de cría de ganado. Lanzada en 1996, SwissExpo es ahora una de las tres principales exposiciones lácteas del mundo, junto con la World Dairy Expo deEE.UU. y la Royal Winter Fair de Canadá.

Cada año, más de 1.000 animales paridos y no paridos de las ocho razas lecheras principales vienen de una amplia gama de países para desfilar en el ring. Este concurso de renombre internacional es un espectáculo abierto que acoge a criadores suizos y europeos.

SwissExpo es también una exposición agrotécnica dirigida a los profesionales de la industria, así como una plataforma agrícola abierta al público en general. Proporciona un vínculo entre la ciudad y el campo, los ganaderos y el público, los productos agrícolas y los consumidores: un gran encuentro agrícola en un ambiente agradable y festivo. Ya sean profesionales o público en general, los visitantes disfrutarán de una experiencia única entre los graneros, en el ring de presentación, así como en los numerosos restaurantes tradicionales y el mercado de productos regionales.

Las principales razas lecheras desfilaron por la pista que los nucleó en Suiza. El Holsein desfiló a partir el jueves 18 de enero. Para ser clasificados por Molly Sloan de Estados Unidos. En la variedad de blanco y negro los principales premios fueron:

Fuente: Bullvine

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Clasificados

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights