Un productor tambero de Entre Ríos fue el primer visitante de AgroActiva

Proveniente de la localidad de General Galarza, provincia de Entre Ríos, el productor tambero Pablo Sallenave, se convirtió en el primer visitante de la megamuestra del campo AgroActiva 2024.

Más de 250 kilómetros recorrió este productor desde su ciudad para estar presente, como es costumbre desde hace varios años manifestó.

Sallenave contó que la visita a AgroActiva la estaba esperando desde hace tiempo. “Vengo todos los años, para informarme sobre las nuevas políticas a nivel gubernamental que puede llegar a haber para el sector y todo lo que sea crédito y herramientas.

El productor entrerriano que además del tambo también se dedica a la agricultura, eligió la primera jornada para recorrer la muestra y visitar los stands orientados a su actividad. “Vine a mirar cosas puntuales de lo que uno necesita, aprovechando que está todo junto en un mismo lugar, donde están todas las marcas”.

Lo que más le gusta de la muestra es que puede ver las herramientas que uno quiere y necesita, o las diversas líneas de crédito e informarse sobre todo lo nuevo que va saliendo y que va evolucionando en cuanto a tecnología.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights