Vacas y vaquillonas no ceden precios en los remates

Muy buenos números tuvo el remate de piezas de tambo, realizada en el marco de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco) 2022. En la subasta organizada por la Cooperativa Guillermo Lehmann se vendieron cerca de 600 ejemplares.

En un remate híbrido, es decir presencial y por streaming, también con hacienda en vivo y televisada que tuvo lugar el pasado domingo 11 de septiembre en el predio del Club Brown se lograron muy buenos precios, a pesar de la extendida sequía que afecta a los tambos de la región central. Los valores están en línea con las ventas realizadas en otros puntos de las cuencas lecheras de Argentina y no se advierten dificultades para la agilidad de las ventas.

Por las Vaquillonas de RC adelantadas o paridas se pagó un máximo de $650.000 y el promedio de las 250 hembras generales de esta categoría ofrecidas fue de $375.000. Las vaquilonas en edad de servicio en tanto promediaron los $228.000 (máximo $265.000), mientras que las terneras se vendieron a un precio medio de $167.000. Cabe destacar que por las terneras puras y registro de cría se pagó un máximo de $800.000

Por el Reservado Campeón Macho de La Magdalena se pagó $1.050.000 y el promedio de la venta de unos 20 toros fue de $670.00$.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.