Venta Digital LECHE ABS ofrece ofertas y condiciones exclusivas para criadores

A través de las ventas en línea, ABS Argentina ofrece esta semana una excelente oportunidad para los productores lecheros que desean adquirir la mejor genética para sus rodeos. Llamada Venta Digital LECHE ABS, la acción tendrá ofertas y condiciones exclusivas hasta el próximo jueves (23).

«Las ventas en línea facilitan el proceso de compra, haciéndolo más ágil y dinámico. Los productores tendrán toda la información necesaria y conocerán los planes genéticos que ofrece ABS», destaca Juan Esteban Somorrostro, General Manager ABS Argentina y Uruguay.

Los participantes encontrarán promociones en semen convencional y genética sexada Sexcel. También se ofrecerán condiciones imperdibles para el producto Beef inFocus, un programa pionero que utiliza genética de carne para inseminar vacas lecheras de bajo valor genético con el fin de generar un producto de alta calidad para la cadena de producción de carne. Una excelente oportunidad para que los criadores aumenten la rentabilidad y aprovechen al máximo el potencial del rodeo.

La gerente de Beef inFocus de ABS Argentina, Marina Corral, explica la importancia de promover acciones como las ventas en línea en la actualidad. «Una acción como las ventas digitales nos permite, por un lado, llegar a muchos productores a los que antes no podíamos llegar de manera tan masiva, comunicando todos los beneficios y herramientas disponibles por ABS para maximizar la calidad de la producción en su conjunto. Por otro lado, es la oportunidad de ofrecer un paquete totalmente innovador de tecnologías y productos, enfatizando no solo la mejora genética, sino también el aumento de la productividad de toda la propiedad», dice.

Además de cumplir estos objetivos para los productores que se benefician de estas tecnologías, la acción también surge como una solución al contexto sanitario adverso que enfrentan.

«Todos estos ítems se pueden convertir en la gran oportunidad de hacer conocida en forma masiva una herramienta, que no tiene fisuras en su implementación. La venta digital, nos acerca a un número de unidades productivas planteadas desde distintos enfoques, sea el empresarial, el familar o la PYME, y el denominador común en todas ellas es la necesidad de tener un rodeo sano, productivo, mejorado genéticamente, y autosuficiente en lo que a reposición se refiere», comenta Marina.

Para participar en la Venta Digital LECHE ABS, la parte interesada puede buscar el representante de ABS más cercano. Si no tiene el contacto de un representante, envíe un mensaje a través de este enlace https://bit.ly/WhatsAppABS Argentina. Luego, un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletin informativo semanal de noticias lecheras.