El nuevo modelo E500 aporta un alto rendimiento en granjas de ordeño con grandes bandadas y “ha confirmado que se encuentra entre los sistemas de ordeño más eficientes del mercado”, indicaron sus propietarios. Fue caracterizado como “un éxito dado por el trabajo en equipo entre DeLaval y el concesionario DeLaval Demaldè Adriano de Daniele Demaldè”, y fue instalado Fontanellato, en la Società agricola Tellina di Alessia y Valerio Salvi.
El carrusel E500 es el modelo de DeLaval «derechos pesados – premium» y fue elegido por sus prerrogativas de fiabilidad, resistencia y abundancia de sistemas de seguridad, calidad que lo convirtió en un producto exitoso en los Estados Unidos, donde el ordeño dura hasta 23 horas al día.
Para completar la instalación el sistema DeLaval TSR «spray robot» que estará presente tanto en pre-inmersión como post-inmersión, sin olvidar el exclusivo sistema Flow Responsive MilkingTM y el grupo de ordeño EvanzaTM de DeLaval. Se trata de moderna tecnología para establos donde la eficiencia es un objetivo indispensable.